Culturales
07/07/2017 - 10:55:26



Festival Ternium de Cine Infantil en Vacaciones


La Fundación PROA, en conjunto con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás y la Asociación Cultural RUMBO, con el auspicio de Ternium Siderar, presentan el Festival Ternium de Cine Infantil.

El próximo viernes 21 y sábado 22 de julio, en coincidencia con las vacaciones de invierno escolares, se proyectarán 4 títulos de películas cedidas gentilmente por Disney Latinoamerica.

Dichas proyecciones ocurrirán en el Teatro Municipal de nuestra ciudad, con dos funciones cada día, a las 15 y a las 17 horas.

La entrada es libre y gratuita y las entradas deberán retirarse previamente por el Teatro Municipal en los horarios de Boletería habituales.


Programa

Viernes 21 de julio, 15 horas,Teatro Municipal

LOS INCREIBLES (2004, 115 min)
Sinopsis: Bob Paar era uno de los más grandes superhéroes del mundo, también se le conocía como Mr. Increíble. Salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de los reclamos de seguros y lucha contra el aburrimiento y la gordura. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no lo piensa dos veces……

Viernes 21 de julio, 17 horas,Teatro Municipal

UN GRAN DINOSAURIO (2015, 100 min)

Sinopsis: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al




mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.


Sábado 22, 15 horas,Teatro Municipal

EL LIBRO DE LA SELVA (1967, 78 min) Clásico remasterizado
Sinopsis: Tras la muerte de sus padres, Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva y es recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es criado como un lobo más hasta que crece y empieza a desenvolverse por sí mismo en la selva.


Sábado 22, 17 horas,Teatro Municipal

PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS (2011, 141 min)
Sinopsis: Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz) no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane) que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Volver



ENCUESTA