Locales
08/07/2017 - 09:59:44



Cursos de oficio en la Oficina de Empleo


La Oficina de Empleo de San Nicolás publicó la convocatoria a tres cursos de oficio.

> Curso intensivo de Albañilería a cargo de la UOCRA: todavía hay cupos disponibles. Se dicta de lunes a viernes en los horarios de 13:30 a 16:00.

> Arreglos de la vivienda: si estás cansada de llamar al vecino para que venga a cambiarte la lamparita o al plomero para que sólo arregle una pérdida sencilla, este curso de 3 días es para vos! Está dedicado a quienes necesitan tener un mínimo conocimiento de los arreglos domésticos.

> Pronto estará abierta la inscripción al curso de Auxiliar gerontológico. Te capacitarás para el apoyo, o sustitución de las actividades de la vida diaria de las personas, que por diferentes motivos (edad avanzada, fragilidad, o dependencia) no pueden hacerlas por sí solas.

Asimismo, serás un promotor/a de salud, en temas como: higiene y confort, alimentación, recreación y gestión de trámites administrativos. Asegurarás el cumplimiento de prescripciones e indicaciones profesionales de las áreas socio sanitarias intervinientes.

Para la inscripción a cualquiera de los cursos, acercate a la Oficina de Empleo ubicada en Morteo 101 (al lado de la estación de trenes) con constancia de CUIL, fotocopia de DNI y su original.

Para más información comunicate a través de Facebook Oficina de Empleo San Nicolás. Teléfono: 0336 442-5611.

Volver



ENCUESTA