Locales
09/07/2017 - 20:44:54



San Nicolás celebró el Día de la Independencia


El mal tiempo no arruinó el festejo por el Día de la Independencia en nuestra ciudad. En el dispensario del barrio 9 de Julio se realizó el acto central con la presencia del intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia; el Director del Instituto de Vivienda, Dr Ismael Passaglia; miembros del gabinete municipal, concejales, vecinos, autoridades eclesiásticas, de las fuerzas de seguridad e instituciones intermedias.

El titular del Departamento Ejecutivo resaltó que la delcración de la independencia fue gracias a hombres que “pusieron por encima de todos los intereses de la Patria, dejando de lado los interesen personales” y fue “ese acto de consenso unánime que tuvieron todos los protagonistas, lo que no permite estar acá celebrando”.

Aseguró sentirse honrado por tantas familias y vecinos que se acercaron a festejar la fecha patria, unidos bajo el mismo sentimiento.

Cerrando el Acto Oficial del aniversario 201° de la Declaración de la Independencia, se retiraron los abanderados y escoltas presentes de las escuelas primarias, secundarias, instituciones civiles y de las fuerzas locales, para darle espacio al Ballet quienes realizaron los bailes típicos argentinos.

Rápidamente se realizó el corte de cintas y descubrimiento de la placa que sentaron la inauguración de una mejor calidad del servicio público de Salud de los vecinos. Con un edificio renovado, techos reparados, nueva pintura y equipamiento de calidad.

Una vez que el párroco de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe bendijo el edificio, el Intendente junto a los vecinos y funcionarios presentes recorrieron las instalaciones.

Volver



ENCUESTA