Locales
13/07/2017 - 15:27:35



San Nicolás tiene su “Bajada de los Pescadores"


En un acto celebrado hoy, con la presencia del Intendente Manuel Passaglia y autoridades de la empresa Acindar, se llevó a cabo la inauguración oficial de la “Bajada de los Pescadores”, ubicada sobre la costa del río Paraná en el barrio Química.

De esta manera, San Nicolás suma un nuevo espacio público de cara al río, donde los nicoleños podrán disfrutar de manera gratuita, con amigos y en familia, de modernas instalaciones sobre la costa, en el final de la calle Ponce de León.

El predio cuenta con parrilleros, zona de mesas y sector de pesca, rodeado de un paisaje plenamente arbolado y con áreas de descanso.

Para el Intendente Manuel Passaglia “es un privilegio tener un nuevo espacio en la ciudad con posibilidad de contacto directo con el río, donde los vecinos podrán pasar sus fines de semana”.

Y se mostró muy contento por poder cumplir “un viejo anhelo de los habitantes de la zona sur, que usaban este espacio desde hace mucho tiempo pero requerían que esté en óptimas condiciones, como se encuentra actualmente”.

El Municipio ha dispuesto desde hace unos años un ambicioso programa para recuperar espacios públicos en la ciudad, que estaban abandonados. En ese marco, la Bajada de los Pescadores se suma a las plazas María Auxiliadora, que significó cumplir una deuda de más de 100 años; la plaza Ponce de León, en Bolívar y Argerich; la recientemente inaugurada Costanera Alta y la actual obra del Parque San Martín, que busca revalorizar este espacio histórico de la ciudad.

Volver



ENCUESTA