En la noche del jueves el barrio Las Mellizas estuvo convulsionado por hechos de violencia. Mientras se tratan de esclarecer los pormenores, cuando intervino la policía había tres heridos, dos que fueron derivados al Hospital.
Según se pudo establecer de fuentes confiables un aviso al 911 Emergencias dio cuenta de una situación de magnitud entre dos grupos de personas en calle Berdi al 1770.
A la llegada de la policía se había solicitado la presencia del SAME para atender a heridos.
Las circunstancias se habrían desencadenado por cuestiones de larga data entre dos familias del barrio de apellido Contreras y Paredes. Existen varias denuncias cruzadas por Abusos de Armas, Lesiones y Allanamientos.
En la noche del jueves se habrían dado con tal violencia que hubo intercambios de disparos, con armas de tipo tumberas. Todo se inició tras provocaciones a través de redes sociales entre mujeres de ambas familias antagónicas que culminó con una cita en el barrio.
Tres personas resultaron heridas alcanzadas por perdigones y fueron derivadas al Hospital San Felipe. Un joven de apellido Romero de 18 años, otro de la familia Contreras de 19 y un menor de 16 con una lesión en el tobillo originada por una perdigonada en el tobillo.
Los mayores fueron asistidos en el nosocomio y volvieron a sus domicilios rápidamente, mientras que el menor debió quedar en observación para recibir más estudios.
Tras el ulular de las sirenas y la presencia policial el barrio siguió alterado entrada la madrugada del viernes.