Policiales
14/07/2017 - 17:46:53



La DDI recupera una moto robada a mano armada


Tras una serie de diligencias Grupos Operativos de la DDI, juntamente con personal de Comisaría Tercera Comando Patrullas, Jefatura Distrital, el viernes a la mañana esclareció un hecho de robo calificado ocurrido unas horas antes.

La investigación comenzó tras la denuncia de un joven que dio detalles cómo un sujeto armado le sustrajo su moto Honda Tornado en un hecho ocurrido el jueves por la noche.

El personal de la DDI con los instructores judiciales de la Fiscalía 1, comenzó las tareas de rigor, y logró ubicar donde presuntamente estaba la moto. Así fue que se solicitó una serie de allanamientos para poder dar con la motocicleta sustraída, y concretar la aprehensión del autor material del hecho.

El personal policial de manera simultánea llevó adelante los procedimientos solicitados a la Unidad Funcional de Instrucción N ° 1 Dra. Verónica Marcantonio y otorgados por el Juzgado de Garantías N ° 1 del Dr. Prati.

En un domicilio de Viale al 600 se secuestró del rodado sustraído y se concretó la aprehensión del autor material del hecho, un hombre de 31 años.

En sede de la DDI se determinó luego que el sospechoso posee pedido de captura por homicidio a requerimiento del Tribunal Criminal N ° 1 San Nicolás por un hecho ocurrido en 2007.

Volver



ENCUESTA