Policiales
16/07/2017 - 11:42:20



Detuvieron un sujeto que robó a punta de cuchilla


En la mañana del domingo un joven fue despojado de su teléfono a punta de cuchilla. El ladrón fue aprehendido luego con el botín del robo y se secuestró el arma que había intentado desprenderse ocultándola.

Aproximadamente a las 6:00 del domingo efectivos del Comando de Patrullas responde a un aviso al 911 Emergencia. En calles Francia y Figari, se entrevistan con un joven de 20 años quien le refiere al personal que había sido robado por un sujeto el cual se encontraba armado con un cuchillo de carnicero.

La acción delictiva fue para sustraerle un teléfono celular.

La víctima refiere que el sospechoso se encontraba en las inmediaciones por lo que se dirigen los uniformados hasta el lugar señalado.

El sujeto enfrenta al personal y se sucede un forcejeo en donde se lo reduce. En su poder se le secuestra un celular de similares características a las aportadas por la víctima. Y a unos metros detrás, escondido en una casilla de gas se secuestra un cuchillo de carnicero de unos 35 centímetros de largo.

En sede de la comisaría Primera el aprehendido fue identificado siendo de 24 años y quedando a disposición de la fiscalía actuante imputado de robo.

Volver



ENCUESTA