Deportes
20/07/2017 - 00:20:03



En el Mundial de Karate tres nicoleños presentes


Tres nicoleños estarán presentes en el mundial de karate y Kobudo SHITORYU HAYASHI-HA a llevarse a cabo en Barcelona-España entre los día 29 y 30 de Julio.

La delegación argentina va ser integrado por 16 competidores de San Nicolás, San Pedro y Ushuaia y será presidida por el Shijan Héctor Barcala, un árbitro y el técnico que será el Sensei Jesús Latapy de nuestra ciudad.

El seleccionado viene realizando una intensa e ininterrumpida preparación desde diciembre del año pasado trabajando en el gimnasio Iromnan bajo la supervisión del profesor Germán Insua y en la parte técnica y táctica el sensei Jesús.

Los nicoleños competirán en Kata y kumite y desde España, nos llega la información de que hay inscripto 1500 competidores de distintos países y compitiendo los máximos exponentes de Europa y Japón.

Las actividades que se realizarán en el bellísimo estadio Parc esportiu Llobregat comenzarán el viernes con dos importantes seminarios de kata en el que se enseñarán las últimas modificaciones del estilo HAYASHI-Ha como las últimas actualizaciones en competencia, luego continuará con el seminario de Kobudo (manejos de armas) dictado por los máximos referentes de Japón.

El sábado desde muy temprano comenzaran las eliminatorias y esperemos que nuestros representantes logren tener una gran actuación.

Volver



ENCUESTA