Policiales
21/07/2017 - 09:24:04



San Pedro: Secuestro de armas y un detenido


Arduas investigaciones llevadas a cabo por la dirección de Investigaciones San Nicolás, la UFI Nº 5 del Departamento Judicial San Nicolás y el Grupo Operativo Sub DDI de Baradero, concluyeron en la detención de un sujeto sindicato como autor de cuatro robos perpetrados en La Tosquera, San Padro.

Los hechos ocurrieron en el lapso de los últimos 30 días bajo la misma modalidad de “Robo agravado por el uso de arma de fuego en despoblado y en banda reiterados”.

Se ordenaron cuatro allanamientos efectuados por personal de la Comisaría de San Pedro, CPR Baradero, personal de Inteligencia Criminal, Policía Científica, GAD, y Narcotráfico.

Se secuestró una granada antipersonal modelo MK2 Fabricación Militar Argentina, la cual debió ser resguardada hasta la llegada de personal de explosivos de la Dirección de Bomberos San Nicolás, los cuales por su inestabilidad debieron detonarla en lugar seguro.

También se incautaron dos facones; un pasamontañas de color negro; un teléfono celular, 5 cartuchos de escopeta; un revolver calibre 22 con tres proyectiles intactos y una pistola calibre 22.

Además, se procedió a la detención de un sujeto sindicado como autor de los ilícitos. La investigación continúa a los fines de dar con el resto de la banda.

Volver



ENCUESTA