Culturales
22/07/2017 - 09:31:27



Clementina la pingüina para todos los niños


El lunes 24 de julio a las 17.00 hs., la Compañía de Teatro “Luna Negra” estrenará la obra “Clementina la pingüina, de repente entre la gente”, del destacado autor Jorge Maestro. El elenco está integrado por Claudia Viñales, Lidia Pereyra, Nicolás Bracalentti y Lemuel Monserrat, con la dirección de Flavio Verandi y música original de Sergio Cairat.

La obra

Es la historia de una pingüina que vive en el polo pero decide viajar a conocer a la gente. En este largo viaje se encuentra con personas cuyas conductas la hacen reflexionar sobre los valores humanos que se están perdiendo, como la amistad.
La obra, además de entretener, divertir y enternecer, deja en cada escena una enseñanza para chicos y grandes.

Jorge Maestro, autor de la obra

Guionista y director teatral, Jorge Maestro es una de las personalidades más destacadas de la cultura siendo reconocido por los guiones de “Son amores”, “Farsantes”, “El sodero de mi vida”, “Montaña rusa”, “Como pan caliente”, “Zona de riesgo”, “La banda del Golden Rocket”, “Clave de sol”, “Amigovios”, “Como pan caliente”, “Los machos”, “Nosotros y los miedos”, etc. A lo largo de su carrera fue merecedor de los premios Argentores, Martín Fierro, Konex, Midia, Prensario, entre otros.

Volver



ENCUESTA