Policiales
24/07/2017 - 14:19:54



Mantiene la Departamental su ritmo de trabajo con nuevo Jefe


Se formalizó el acto de asunción del comisario inspector Rodríguez como Jefe Departamental de la Policía de Seguridad. El acto lo presidió el Superintendente de Seguridad Región Interior Norte, comisario general Horacio Javier Martínez.

La ceremonia de renovación de la cúpula policial tuvo dos momentos.

En primer término el comisario general Martínez puso en funciones al nuevo Jefe Distrital de San Nicolás, comisario inspector Gastón Adrián Díaz. El funcionario cumplía tareas en la Departamental Junín, y es oriundo de Carmen de Areco.

El acto de firma de las actas correspondientes se hizo en la sede del Distrito y participaron los jefes de las comisarías de la ciudad que tendrá a su cargo.

Posteriormente se dirigieron a la sede de la Departamental, en Roca y Garibaldi, donde se llevó a cabo en oro sencillo acto la puesta en funciones del comisario inspector Rodríguez.

En el mismo acto asumió como Segundo Jefe Departamental el comisario inspector Gustavo Alberto Comiso.
Con la firma de las actas respectivas antes los jefes distritales, de comisarías, GAD, Policía Científica y comisaría de la Mujer y la Familia se completó la designación.

El capellán de la policía, presbítero Germán Andreali, impartió una acción de gracias con los presentes y para toda la institución.

El flamante Jefe Departamental, destacó el acompañamiento que tuvo de sus colaboradores y subalternos en el interinato de la función desde la partida con nuevo destino del comisario mayor Paolini. Unas palabras especiales tuvo de agradecimiento para su familia que lo acompañó en este momento de su carrera profesional y que viajaron desde Mar del Plata para el acto.

En breve diálogo con EL INFORMANTE expresó su alegría por el momento vivido, y aseguró que asume la responsabilidad con seriedad y para continuar con el ritmo de trabajo que se venía llevando adelante y que exigió a sus colaboradores lo mantengan. Rodríguez afirmó que es su obligación como policía y responsabilidad hacia la comunidad que quiere vivir en paz.

Volver