El Juzgado Municipal de Faltas a cargo del Dr. Martín Brignoli, dictó sentencia en las últimas horas a un conductor mayor de edad que circulaba en estado de alcoholemia positiva en la intersección de las calles Alberdi y Urquiza
Se trata de un ciudadano de 43 años que deberá afrontar una elevada multa por ser responsable de una falta considerada grave dentro del sistema de contravenciones municipal.
Además, el Dr. Brignoli en el marco del programa de compensación de infracciones, lo sancionó a realizar una donación de $5000 a favor de Umma Falcon, una nena de 3 añitos que padece leucemia y está desde hace un mes internada realizando un tratamiento en la vecina ciudad de Rosario.
El juez de faltas recalcó la voluntad del infractor de cerrar socialmente su situación y su intención de seguir ayudando a sus padres, poniéndose en contacto con ellos. La donación se hizo efectiva este lunes.
Si querés colaborar con Umma y su tratamiento, podes consultar la pagina de Facebook de su papá Oscar Falcon o al Merendero Popi que organiza una jornada solidaria a beneficio de la nena, el que está a cargo de Natalia Herrera.