Culturales
25/07/2017 - 09:34:58



Musical infantil en el Teatro Municipal


Este martes 25 de julio a las 17.00 hs. en el Teatro Municipal, el Grupo “Papalina” presentará el musical denominado “Había una vez... en el Litoral”. La obra, que pertenece a María del Carmen Tarulli, repasa en clave de cuento, ritmos y costumbres de la región del litoral, con un gran despliegue sobre el escenario y la participación activa del público; un cuento musical que en el desarrollo de su representación pretende transferir entornos sonoros y ritmos musicales litoraleños tales cual rancheritas y chamamés.

Los personajes asumirán roles de la fauna y flora del lugar, yacaré, monos, loro, mojarrita, dorado, lechuza, tortuga, flor de ceibo, induciendo en todo momento la mayor participación del auditorio infantil.

En todo momento los integrantes consideran la elección de los valores e intereses de los niños, preservando la natural diferencia de la condición infantil, estableciendo énfasis en cuidar las implicaciones simbólicas de la narrativa.

Integrantes del Grupo: Cecilia Montaldo- Fernanda Godoy-Verónica Tonelli- Catalina Tessi- Patricia Cabeza- Federico Guevara- Antonella Piuma- Camila Ríos- Anita Mariezcurrena- Julia Bertone- Ana Paula Zárate- Juanita Mariezcurrena- Guión y Dirección:Ma del Carmen Tarulli.

Las localidades, podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA