Culturales
27/07/2017 - 10:00:20



Taller de tango del centro cultura Partes


Con el título “Viva el Tango” se abre un nuevo taller de tango, al frente de esta propuesta estará la pareja de danza conformada por Francisco Dotti y Fátima Rabbia. Luego de un intervalo en el tiempo vuelven y esta vez integrando el plantel de prestigiosos maestros del ya consagrado Centro Cultural Partes.

Recordemos que F y F como suelen rubricar sus notas, han sido Miembros del CID (Consejo Internacional de la Danza) dependiente de la UNESCO, brindaron clases y exhibiciones en el XXII Congreso Mundial de la Danza en Atenas, Grecia, Teatro Nacional Dora Stratou de Atenas, Maestros de “Intercambistas” del ROTARY Club San Nicolás, Directores y Coreógrafos del Ballet de Tango Contrapunto.

La clase está orientada a la enseñanza de pasos básicos y de recursos que permitan improvisar en el tango, vals y milonga. Los encuentros serán días sábados a partir del 5 de Agosto en horario de las 19,30.

Las inscripciones se efectúan en el Centro Cultural Partes de calle Nación 385, teléfono 4453999, WhatsApp (0336) 154291402, Facebook e Instagram Centro Cultural Partes.-

Volver



ENCUESTA