Educación
28/07/2017 - 11:01:05



El coaching como medio para alcanzar metas y objetivos


El Coaching es un proceso de práctica conversacional en el cual el Coach (profesional) acompaña al cliente a alcanzar una meta o resultado deseado a través de sus propios recursos.

El coaching a diferencia de la terapia se basa en la premisa de que “el cliente tiene todos los recursos (o los puede conseguir por sí mismo) para lograr sus objetivos”.

El Coach solo actúa de facilitador, motivándolo a través del uso de herramientas como la inteligencia emocional, la ontología del lenguaje y con algunas herramientas de liderazgo y neurociencias.

La Formación en Coaching Ontológico Profesional de la Facultad de Ciencias Médicas de Universidad Nacional de Córdoba lleva 8 años formando Coaches con una mirada interdisciplinaria que va desde la Salud, la Educación, lo Organizacional a la personal, posibilitando que nuestros egresados adquieran herramientas que le permitan apoyar a sus clientes, y a sí mismos, desde una mirada profesional y con sustento académico, pero sin dejar de lado la faz humana contribuyendo así a sus dominios psicológico, biológico, social, emocional, espiritual (como lo plantea la Organización Mundial de la Salud- OMS)

A partir del 12 de agosto se lanzará la primera promoción de Coaches avalados por la Universidad Nacional de Córdoba en San Nicolás.

La misma tendrá lugar en el Auditorio Municipal (Maipú 22). Un sábado al mes, durante media jornada (por la tarde) y por el lapso de 10 meses.

Para más información podrán comunicarse a coaching.un@gmail.com, alegomezspadaro@gmail.com o por tel/cel + 3364655975.

Lic. Patricia Santini- Directora Académica
Cr. Diego Marshall- Director Ejecutivo.

Volver



ENCUESTA