Locales
31/07/2017 - 10:35:25



Inauguración del Hospital de Zona Norte


El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia presidió el acto de inauguración del Hospital de Zona Norte en la mañana de este lunes. Fue acompañado por el Director del Instituto de Vivienda, Dr. Ismael Passaglia, la candidata a concejal, Dra. Mirna Botazzi y demás autoridades municipales, eclesiásticas y de instituciones sociales.

Tras el corte de cinta, el descubrimiento de una placa y la bendición del pastor Eduardo Morello, la comitiva municipal realizó una recorrida por el nuevo edificio.

“Este hecho constituye un salto enorme en la calidad de la salud”, aseguró el intendente y destacó “la infraestructura de primer nivel, los equipos de tecnología de última generación y la calidad humana de las personas que van a trabajar”.

La Dra. Mirna Botazzi señaló que habrá un plantel de 60 profesionales aproximadamente. Los consultorios externos atenderán de 7:00 a 19:00 y habrá guardia 24 horas, además de salas de internación transitoria.

El HZN cuenta con consultorios para atención programada y de urgencia, sala de Pediatría, vacunación, de ginecología, odontológico, sala de rayos X, sala de ecografía, sala de mamografía, un laboratorio con 2 boxes de extracción, farmacia, sala de recepción y atención al público, oficinas de administración, salón de usos múltiples y una sala de nebulización.

Volver



ENCUESTA