Política
31/07/2017 - 19:40:01



Massa llamó a corruptos devolver lo que se llevaron


Sergio Massa, diputado nacional y precandidato a senador por 1País, presentó una herramienta para mejorar la seguridad de los nicoleños. Y con los precandidatos a concejales dialogó con los vecinos en el Club Savio.

El referente del Frente Renovador fue acompañado por el diputado provincial Lisandro Bonelli y los referentes de la lista de concejales, María Florencia Vázquez, Luciano Pastocchi y el resto de la nómina.

En la sede del Club Savio reunió a vecinos para presentarle la herramienta #AlertaBuenos Aires , una aplicación para que desde un teléfono con Android los vecinos puedan denunciar hechos de inseguridad y señalar lugares de delincuencia.

Pero además en diálogo con los vecinos abordó los problemas que más le preocupan a la gente, como la falta de trabajo y el aumento de los precios.

En diálogo con la prensa Massa se refirió a la reforma previsional que estudia el Gobierno Nacional. Manifestó que le preocupa mucho que el Gobierno quiera modificar la edad jubilatoria. “Si a un chico de 20 años le cuesta conseguir trabajo, imaginate a una mujer de 65” dijo.

Sobre las cuestiones vinculadas a la corrupción, el legislador hizo dos consideraciones. Una de ellas sobre los casos de cohecho, donde puso en el mismo nivel a los que pagan la coima como los que la reciben. Y sobre el accionar de funcionarios acusados de corrupción, que se tienen que proponer las leyes para que aquellos que se enriquecieron a costillas del estado de manera ilegal, devuelvan lo que se robaron.

Massa hizo una prueba en vivo del sistema de alarma comunitaria y botón de pánico que se puede instalar en los teléfonos, y puso como ejemplo el partido de Tigre como modelo de prevención del delito con la participación de los vecinos.



Volver



ENCUESTA