Culturales
02/08/2017 - 20:35:07



Música para Volar y un tributo a Soda Stereo


La banda rosarina regresa al escenario del máximo coliseo nicoleño, para presentar un nuevo espectáculo homenaje a la mítica banda “Soda Stereo”.

El próximo jueves 3 de agosto a las 21.00 en el Teatro Municipal, los integrantes de “Música para Volar”, regresarán a San Nicolás para presentar un nuevo espectáculo tributo a Soda Stereo.

Luego de su exitosa gira nacional, la banda formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano, presentará una reedición de su primer espectáculo, en el cual se interpretarán las canciones de Confort y música para volar, el unplugged que en 1996 la banda realizó para la cadena MTV.

El show contará con la participación de Julia Testa en violín, Paolo Ferrara en violoncello y Facundo Aride en saxo.

“Música para Volar”

El cuarteto ha tenido durante el 2016 un año muy intenso de presentaciones con su espectáculo “Cerati Sinfónico”. Cabe destacar que dicho espectáculo se presentó con un rotundo éxito en nuestro Teatro Municipal el pasado año.

También realizaron una gira nacional con presentaciones en el Teatro “El Círculo” y el Anfiteatro “Humberto de Nito” en Rosario, cuatro conciertos en el Teatro “1° de Mayo” de Santa Fe, dos shows con entradas agotadas en el Teatro “Ciudad de las Artes” de Córdoba y uno en la “Plaza de la Música”, el “Domo del Centenario” en Resistencia, el Teatro “Coliseo” de Lomas de Zamora, el “Verdi” de Villa María, el “Radio City” de Mar del Plata, “Don Bosco” de Bahía Blanca, dos funciones en el Teatro “Independencia” de Mendoza y finalmente el mítico Teatro “Coliseo” de Buenos Aires, donde fueron ovacionados por más de mil quinientas personas.

Volver



ENCUESTA