Locales
04/08/2017 - 09:49:55



Continúa la relocalización de vecinos de la Papelera


Este barrio está construido en la parte más baja de La Emilia, justo al lado del terraplén, por lo que las precipitaciones anegan rápidamente a los vecinos que viven allí, en viviendas precarias.

En este marco, María Rosa Méndez, Directora de Acción Social contó por RadioNet 95.7 que el municipio continúa con el plan de relocalización y que este jueves se demolieron dos viviendas más.

Una de ellas se trata de las viejas oficinas de la empresa, una construcción de dos plantas, en muy deteriorado estado, y que sufriera el embate de las inundaciones de principio de año.

Por seguridad y para continuar con el saneamiento de la zona se redujo todo a escombros.

Méndez indicó que las primeras personas en dejar Villa Hermosa, construyeron sus casas en Villa Canto y otros con ayuda de cooperativas.

Asimismo, aún restan 35 familias que serán ubicadas en un predio que se encuentra entre las calles Botet y Viamonte donde trabajarán cuatro empresas.

“Se avanza despacio y en silencio”, sostuvo la funcionaria municipal. Además de señalar que una vez desalojado el espacio denominado “Papelera”, no se construirá nada por el peligro que conlleva.

Volver



ENCUESTA