Locales
07/08/2017 - 08:26:31



Feria de la Economía Regional en el CIC de Bº Garetto


El sábado por la tarde se concretó la Segunda Edición de la Feria de la Economía Social en el CIC de Barrio Garetto orientada a emprendedores locales y regionales que buscan ampliar la posibilidad de ubicar su producto en la zona.

Participaron de la misma más de 70 feriantes; shows en vivo, música, animación y la presencia de los ballets especial pago de los arroyos y de adultos la flor del Pago; con un ambiente familiar; con precios accesibles por parte de los feriantes.

Adolfo Suárez Erdaire, Director de Desarrollo Social Nación San Nicolás-Ramallo, manifestó: "a través de la realización de estas ferias, el objetivo del Ministerio es lograr que el pequeño emprendedor pueda mejorar su realidad productiva brindándole una oportunidad de crecimiento y fortalecimiento en su rubro".

Los emprendedores participan también de los programas del Ministerio de Desarrollo Social a través de la capacitación y difusión del Monotributo Social y Talleres Familiares.

La próxima a feria a realizarse será el día sábado 19 de agosto a partir de las 12 hs, en las instalaciones del cic del barrio Garetto .

Ante cualquier consulta para participar de la misma comunicarse al 0336-154-580230.

Volver



ENCUESTA