Culturales
09/08/2017 - 08:52:34



"Canciones para vivir" junto a Anabella Zoch


Con un fin enteramente solidario, las voces que conforman la Escuela de Canto de Anabella Zoch serán puestas al servicio de una causa que tiene como destinatarios a Betiana Schmunk y Sol Rodríguez, mamá e hija de 15 años de edad, quienes están transitando una situación verdaderamente angustiante: ambas padecen graves enfermedades: Betiana carcianoma ductal invasivo, y Sol Linfoma de Hodgking.

Con la premisa de recaudar fondos para costear los viajes de Sol al Hospital Garrahan de Buenos Aires, el próximo miércoles 9 de agosto a las 20.30 hs. en el Teatro Municipal, la Escuela de Canto de Anabella Zoch llevará a cabo el espectáculo titulado “Canciones para vivir”.

Las localidades (que tienen un valor de $100 y cuya recaudación será destinada a la ayuda del tratamiento de ambas mujeres), podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Durante dicho espectáculo, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Nicolás, a través de la Subsecretaría de Cultura, tendrá la participación de los alumnos que conforman dicha escuela de canto, quienes habrán de mostrar sus primeros pasos en el mundo de la canción, nada más y nada menos que en nuestro máximo coliseo; todo ello, bajo la presentación y acompañamiento de la intérprete nicoleña Anabella Zoch, quien hará las veces de coordinación escénica de sus propios alumnos y también nos dejará un puñado de sus canciones.

Participarán de este espectáculo solidario: Nancy Acuña, Anita Lima, Martina Salinas, Renata Seganfredo, Solana Abeijon, Inés Dominguez, Valentina Leiva, Vanesa Andrea Guzman, María Anabel Rodrigo, Betiana Figueredo, Miguel Johansen, Mora Molonterna, Claudia Perazzolo, Jonathan Emmanuel Gómez y muchos más.

Volver



ENCUESTA