Política
09/08/2017 - 13:19:24



El Concejo tiene que tener un representante de los trabajadores


El precandidato a concejal por la lista 8 Celeste y Blanca, Juan Vera, llamó a los nicoleños a darle una oportunidad ocupando una banca en el Concejo. El dirigente social ya mostró su capacidad para generar beneficios para los nicoleños.

En Radio Net 95.7FM Juan Vera recordó que durante todo el proceso que se inició con el Movimiento de Desocupados y que se fue organizando hasta hoy tener una presencia activa en lo social, lo educativo y lo político, construyéndose más de 100 viviendas.

Vera sostuvo en el programa En Positivo al periodista Roberto Carnevale que si llega al Concejo será tal vez el único peronista que pueda atender las necesidades de la gente con proyectos siempre pensando en los nicoleños.

El precandidato a concejal por la Lista 8 Celeste y Blanca del “Partido Federal” mantuvo durante esta etapa del proceso electoral un perfil bajo en los medios, pero siempre trabajando en la organización de las cooperativas y generando espacios para que haya trabajo sin importar si militan o no en su agrupación política.

Así fue que pudo adelantar que estarán en el corto plazo embarcados en la construcción de viviendas que fueron recientemente licitadas y que acompañarán el crecimiento de la ciudad con más techos propios para las familias.

Vera dijo que si esto es bueno, no alcanza, porque en el Concejo Deliberante hay otros temas, donde las voces de los vecinos tienen que estar representadas. Y por eso asume ese compromiso.

El precandidato a concejal invitó a la gente que el domingo 13 vaya a votar, que lo haga con ganas y entusiasmo, y que si lo apoyan en la urnas él los va a defender desde su banca en el Concejo.

Volver



ENCUESTA