23 de Agosto de 2017
Culturales
10/08/2017 - 08:45:51



El TEN repondrá la obra El Juez en el Teatro


Luego de la exitosa presentación del pasado domingo, con un público que colmó la sala y ovacionó la nueva puesta en escena de Mario Verandi, junto a un destacado elenco de actores que conforman el Teatro Estable Nicoleño, este viernes 11 de agosto a las 21.00 en el Teatro Municipal (ingreso por Maipú 20), volverá a presentarse la obra “El Juez”.

“El juez” es un guión televisivo de Juan Carlos Gené, escrito para el recordado ciclo “Cosa Juzgada”, basada sobre casos reales y en el que el clan Stivel se lucía con intérpretes excepcionales, como Federico Luppi, Norma Aleandro, Carlos Carella y el propio Gené.

En un arreglo escénico de Mario Verandi, que incluye la incorporación de más actores y una mayor duración, el texto volverá a subir a escena este viernes 11 de agosto, a las 20:00 hs. y con entrada por Maipú 20, en una interpretación por el numeroso elenco del TEN.

Héctor Vilmar, Victor Sisterna, Osvaldo Farías, Jorge Ruffini, Miguel Méndez , Graciela Leonardo, Susana Grilli, Antonella Navatta, Gerarado Acastello, Daniela Guenzati, Nicolás Bracalenti y Juan Ignacio Madariaga , son los responsables escénicos de esta inusual mirada sobre la justicia argentina.

Las entradas son limitadas y se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver


Encuesta
¿Qué opina del resultado de las PASO?