12 de Diciembre de 2017
Locales
10/08/2017 - 11:12:25



Tramitá la SUBE en el Hospital de Zona Norte


La tarjeta SUBE es personal, es decir que cada usuario debe registrarla a su nombre a través de la página web www.sube.gob.ar o en las estaciones de gestión que el Municipio ha dispuesto. Desde allí podrá consultar libremente su saldo disponible, realizar recargas y acceder a los distintos beneficios.

Entre los principales beneficios, SUBE establece una tarifa social que brinda un 55% de descuento a jubilados, pensionados, personal de trabajo doméstico, veteranos de Guerra de Malvinas, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, asignación por Embarazo, programa Jefes de Hogar, integrantes del Plan Progresar, planes Argentina Trabaja y Ellas Hacen, inscriptos en el Monotributo Social y quienes reciban pensiones no contributivas.

En nuestra ciudad, el Municipio instaló distintas estaciones de autogestión donde los usuarios que pertenecen a los grupos incluidos a la Tarifa Social pueden acceder de manera gratuita a su tarjeta SUBE. Hasta el momento se repartieron 34.108 en los diferentes barrios de San Nicolás.

Estas estaciones están ubicadas en la Terminal de ómnibus (Morteo y Pellegrini), la Dirección de Acción Social (Rivadavia 846), el Hospital Zona Norte (Zaracondegui y Av. Illia) y los edificios de las delegaciones de La Emilia, Conesa, Erézcano y Campos Salles. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Volver


Encuesta
A dos años de la segunda gestión del passaglismo...