Policiales
12/08/2017 - 13:23:52



Derivaciones con un detenido sobre el robo de dólares


La investigación sobre el robo de dólares a un empresario cuando regresaba a su casa tuvo en las últimas horas más novedades. La DDI efectuó un allanamiento y detuvo un sujeto que no sería ajeno al hecho.

El viernes por la tarde en un planeado golpe al menos dos sujetos a punta de arma despojaron a un hombre de una importante suma de dinero estadounidense.

De inmediato se iniciaron diversas acciones en procura de esclarecer el hecho, que cxomienza en el gran Buenos Aires con el robo del auto que usaron los malvivientes para esperar a su víctima.

En la madrugada del sábado, Grupos Operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones y bajo las directivas impartidas por el Director de Investigaciones Santiago Raúl Hevia, piden un allanamiento y detención.

Las pesquisas llegaron hasta un sujeto que se domicilia en barrio 7 de Septiembre. La medida dispuesta por la fiscal Dra. Franca Padulo fue avalada por el Juzgado de Garantías 3 de la Dra. María Eugenia Maiztegui.

Personal de la DDI en forma conjunta con efectivos de la Comisaría Primera y Segunda, Grupo de Apoyo Departamental, Distrito San Nicolás, Comando de Patrullas y Policía Local, realizan la diligencia con resultado positivo.

Se logra la aprensión de un mayor de edad y el secuestro de un Handy con frecuencia policial, cartuchos, teléfonos celulares y un revólver calibre 38.

La fiscal analizará estos elementos en la causa del Robo Calificado, y abrió una causa por Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, quedando alijado el sospechoso en sede de la DDI.

Volver



ENCUESTA