Policiales
16/08/2017 - 00:33:13



Menores aprehendidos tras robo en una casa


Cinco adolescentes fueron aprehendidos y en su poder se secuestraron elementos que había sustraído en una casa en barrio California. Los interceptó el Comando de Patrullas en inmediaciones de Mansilla y Ponce de Léon.

Un aviso al 911 Emergencias Policiales dio cuenta de un robo en una propiedad privada tras violentar cerramientos. En el operativo cerrojo personal policial observa a cinco adolescentes de entre 14 y 16 años llevando varios bultos sospechosos

Fueron interceptados y trasladados hasta la sede de la comisaría Segunda.

Entre los elementos secuestrados había un parlante de grandes dimensiones, un dvd, una consola de home teather, un trípode y una máquina de coser. Además una mochila azul donde había cuatro gorras varias copas y vasos. En otra mochila de color negro camisetas de fútbol, un inflador, una linterna, un alargue con zapatilla y cable color blanco, un porta lámparas, una caja con cinco parlantes pequeños, tipo home teatro. Además un cuchillo de cocina sin marca, una pipa artesanal con olor nauseabundo, dos bombillas y una tijera de acero inoxidable.

Tomó intervención la UFI del Joven.

Volver



ENCUESTA