Locales
18/08/2017 - 08:22:08



Último día del Estado en tu Barrio en zona oeste


Hasta este viernes 18 de agosto, va a estar el programa “El Estado en tu Barrio” en Zona Oeste, en el “CIC” de Barrio Garetto,Bergantín 25 de Mayo y José Hernández ; allí se podrán informar y realizar trámites varios y DNI.

Así lo aseguró el Director de Desarrollo Social de San Nicolás y Ramallo, Dr. Adolfo Suárez Erdaire, quién remarcó que esta es una actividad que se viene realizando en distintas zonas de la ciudad; nos habíamos comprometido a volver con este programa a zona oeste de la ciudad a pedido de los vecinos, por la gran cantidad de necesidades existentes."

“Buscamos descentralizar las oficinas, que se encuentran en el centro, para que todos los vecinos puedan acceder a los planes y beneficios del gobierno" , destaco Suarez Erdaire, quién invitó a todos los vecinos a participar pero que lo hagan de forma temprana. Recordemos que el programa estará desde las 9 hasta las 14hs en el “CIC” DE Barrio Garetto, y se le brindarán números para la atención más organizada.

Se podrán realizar los siguientes trámites:

- Nuevo DNI, actualización de 14 años o cambio de domicilio. Gratuito.

- Solicitud de partidas de nacimiento al registro provincial.

- Asistencia médica - Atención clínica y pediátrica.

- ANSES: variedad de trámites

- PROGRESAR: tenés que presentarte con original y fotocopia de la partida de nacimiento y del DNI del interesado, DNI de los padres, formulario de solicitud y certificado de alumno regular con el sello de la institución a la que asiste.

- Programa Hogar: acércate con original y fotocopia del DNI del interesado y formulario de solicitud del subsidio debidamente confeccionado.

- Ayuda escolar: tenés que presentar original y fotocopia de la partida de nacimiento y del DNI del interesado, DNI de los padres, formulario debidamente confeccionado con sello de la institución donde el menor es alumno regular.

- Reclamo UVHI: vení con original y fotocopia de la partida de nacimiento del menor y los DNI del grupo familiar.

- Embarazo UVHI: para las altas tenés que presentar original y fotocopia del DNI de la madre, formulario debidamente confeccionado por el médico con fecha probable de parto y los datos del médico legibles. Si el bebé ya nació, debés acercarte con el original y la fotocopia de la partida de nacimiento y el formulario debidamente confeccionado.

- Libretas Asignación Universal: acércate al móvil con la libreta de salud y educación completa o con el formulario debidamente confeccionado por el establecimiento educativo.

Pami : consultas y trámites en general.

- Desarrollo Social: si necesitas asesoramiento sobre los distintos programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El stand itinerario de la Municipalidad estará presente para tramitar de manera gratuita tu Tarjeta SUBE.

Ante cualquier duda consultar al celular 0336 - 154 - 580230.

Volver



ENCUESTA