Culturales
22/08/2017 - 09:27:07



Grupo Déjalo Ser regresa con "Pabellón 42"


Luego del singular éxito en lo que fuera su estreno, llevado a cabo días atrás, el próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto a las 21.00 hs. en el Auditorio Municipal (ingreso por Maipú 22), el Grupo “Déjalo Ser” repondrá su flamante producción teatral-musical “Pabellón 42, Chicago”.

Con Dirección General y Puesta en Escena de Juan Ignacio Pasquetta, la Dirección Actoral de Paula Pellegrino, la Dirección Musical de Alejandro Coltro y la Dirección Coreográfica de Ana Piaggio, esta nueva puesta cuenta la historia de Roxie Hart, una joven que sueña con subir al escenario y es acusada de asesinar a su amante y enviada al pabellón 42. Tras las rejas, se encuentra con su admirada Velma Kelly, una cantante de "jazz" condenada por haber matado a su marido y a su hermana. ¿Juntas podrán cumplir el sueño americano?.

Elenco: Florencia Martin Asinari - Paula Pellegrino - Fernando Bellomo - Esteban Etter - Paulina Díaz - Germán Aguirre Pucheta - Lucía Azzaretti - Damián Lacomba - Ana Piaggio - Belén Parodi - Veronica Vieira - Macarena Cabrera - Maira Crocetti - Aldana Cesarini - Rocío Zabala - Camila Ortegoza - Nirvana Kozak- Karina Muñoz - Maju Carvajal y Barbara Rodriguez.

Preparate para vivir un acontecimiento único en la ciudad: un musical en vivo, 25 artistas en escena y la presentación de la Orquesta Atípica de Buenos Aires.

Las localidades, podrán adquirirse en la boletería del Teatro Municipal, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 18.00 hs.

Volver



ENCUESTA