Culturales
22/08/2017 - 19:57:33



“La hora del cambio” en Biblioteca Aguiar


El domingo 27 de agosto a las 17:30, la Biblioteca continuará su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “La hora del cambio” (2017) de los directores italianos Salvatore Ficarra y Valentino Picone. El panel encargado de coordinar la charla está integrada por la Profesora María Eugenia Fiol, la licenciada en Bellas Artes Araceli Marzetti y el Psicólogo Miguel Coca, quienes harán un análisis de la película.

La trama se desarrolla alrededor de los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare, quienes viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro.

Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.

El lugar del encuentro es el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca, sito en Ameghino esquina Don Bosco con entrada por calle Don Bosco. Al finalizar se servirá un café y todos los presentes podrán tener la posibilidad debatir y emitir su parecer sobre la película.

Volver



ENCUESTA