Policiales
24/08/2017 - 22:24:36



Varios secuestros de drogas en operativos de rutina



En acciones preventivas para evitar delitos Policía interceptó en la vía pública a personas que fueron identificadas. En el cacheo preventivo surgió que las mismas llevaban sustancias prohibidas entre sus ropas.

Personal de la comisaría Tercera y Comando de Patrullas interceptan en la vía pública a un joven que se desplazaba en una moto sospechosa. Identificado se procede al cache preventivo de sus prendas.

Se le secuestra un cigarrillo casero semi combustionado con picadura de marihuana. La moto en la que se desplazaba, una Brava 110CC carecía de toda documentación identificatoria.

El muchacho fue remitido a la comisaría Tercera donde se los notificó de una causa por infracción a la Ley de Drogas, y el rodado secuestrado fue remolcado al Corralón Municipal, donde quedó a disposición del Juzgado de Faltas.


Efectivos de la Policía Local interceptaron en barrio 14 de Abril a un joven de 20 años, domiciliado en la zona.

El mismo circulaba por Figueroa Alcorta y Chacabuco, y de la requisa de sus prendas surge que llevaba un bagullo de marihuana.

El fiscal dispuso el inicio de una casusa por infracción la Ley 23737 y su libertad.


Personal de la comisaría Segunda en barrio Alcoholera intercepta a un joven que intentó eludir la presencia policial.

En la esquina de Bogado y Don Bosco fue identificado y de la requisa de sus prendas surge que llevaba tres envoltorios de nylon color blanco conteniendo en su interior marihuana.
Quedó a disposición de la fiscalía en tuno.

Volver



ENCUESTA