Interes General
26/08/2017 - 19:14:54



Se reportaron problemas para conectarse a Facebook


Usuarios de todo el mundo reportaron esta mañana problemas para acceder a la red social Facebook y la empresa afirmó que se trataba de dificultadas derivadas a tareas de mantenimiento.

Si bien durante las primeras horas de la mañana era imposible acceder a la pantalla de acceso a la red y pasadas las 11 -hora argentina- Facebook colocó un mensaje en el que afirmaba estar "realizando tareas de mantenimiento", el servicio se restableció a las 12.

"Esto suele significar que estamos realizando mejoras en la base de datos en la que está almacenada tu cuenta. Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente", explicaron. Además señalaron que no se realiza el "mantenimiento de todas las cuentas de forma simultánea".


"Es posible que, mientras tu cuenta no está disponible, tus amigos puedan acceder al sitio web. Vuelve a entrar en tu cuenta en unos minutos", sugirieron desde la empresa de Mark Zuckerberg .

Algunos usuarios también alertaron problemas en Instagram, la red social de las fotografías, aunque los inconvenientes parecieran ser más aislados.

Volver



ENCUESTA