Policiales
29/08/2017 - 10:30:12



San Pedro: Secuestro de armas y dinero en allanamientos


Durante la tarde del lunes se efectuaron cuatro allanamientos en distintos puntos de la ciudad de San Pedro. Los mismos estuvieron vinculados a los robos registrados la semana pasada a las familias Unamuno y Llanos de dicha localidad, donde bandas armadas, con capuchas y violentas los asaltaron y prácticamente desmantelaron.

De los cuatro operativos, tres se efectuaron en distintos domicilios del barrio Villa Igoillo, cuyos resultaron negativos, mientras que el restante se efectuó en una propiedad ubicada sobre el kilómetro 175 de la Ruta Nacional N° 9. Actuaron personal de Sub D.D.I. San Pedro-Baradero, personal de Comisarias de Ramallo y San Nicolás.

En este último lugar se halló una gran cantidad de elementos que podrían ser parte de lo robado a las mencionadas familias.

En total se secuestraron unos $ 330.000 en efectivo, teléfonos celulares, una escopeta calibre 12/70, una escopeta calibre 16, una escopeta cal 20, un sub fusil calibre 44 Magnum, un revolver 32 largo, 12 cartuchos cal 16, 8 calibre 12/70, 4 calibre 20, 11 calibre 44, 48 proyectiles 9mm., 11 teléfonos celulares de distintas marcas y un cuchillo. Precintos plásticos y guantes tipo jardinero.

Por otra parte se aprehendió a dos personas que se hallaban en la propiedad ubicada sobre la ruta 9.

La causa es investigada por el Fiscal Marcelo Manso.

Volver



ENCUESTA