Policiales
29/08/2017 - 21:24:38



Controles de talleres mecánicos y secuestros de autos


En procura de desalentar la ilegalidad en la venta de autopartes y el desarme de vehículos de dudosa procedencia se intensifican los controles en talleres mecánicos. Hubo clausuras y secuestros.

Grupos Operativos de la DDI, bajo las directivas impartidas por el Director de Investigaciones comisario inspector Raúl Hevia, en el marco de la LEY 13081, procede a inspeccionar un taller mecánico ubicado en barrio Las Flores.

Primeramente se puso en conocimiento al propietario del lugar de la diligencia que se desarrollaría por personal policial. Se solicitó la habilitación municipal y el libro de ingreso y egreso que se registran en dicho taller. Porque carecía de ambos se procedió a la clausura preventiva del local.

Asimismo en relación a los vehículos existentes en el lugar se procedió, mediante el Sistema Informático de esta Policía a inspeccionar los mismos. Uno de ellos arrojó que cuenta con pedido de secuestro activo. Se trata de un VW Suran de color negro.

Quedaron a disposición de la Justicia quien aparece como titular del vehículo como así también el titular del taller mecánico. La fiscalía 6 dispuso las primeras diligencias para con ambos y giró actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.

Volver



ENCUESTA