Policiales
30/08/2017 - 06:55:49



Un incendio accidental provoca la muerte de un octogenario


Bomberos tomó intervención en un siniestro que se desató en barrio Comisión Calle Italia en la madrugada del miércoles.
El incendio por un cortocircuito resultó fatal para un hombre de 80 años.

Según se pudo saber, cerca de la 1:00 un aviso al 100 Bomberos da cuenta de un incendio en una casa particular, en calle Italia 478 bis.

Cuando la dotación arribó al lugar, una mujer y vecino pedían auxilio por un hombre discapacitado que estaba en el interior de la finca.

En una de las habitaciones de la casa de Italia 478 bis, se había originado un incendio. Ese ámbito estaba ocupado por Pablo Humberto Vivenci de 80 años, discapacitado, sin posibilidad de movilizarse.

Su esposa, Norma Carreras de 68 años, manifestó que se despertó por el humo y el fuego que provenía de la pieza de su marido. Tuvo que huir saliendo de la casa sin poder auxiliarlo. El hombre quedó atrapado y a la llegada de los Bomberos se hallaba fallecido.

Las primeras presunciones dan cuenta que la calefacción eléctrica que había en la habitación podría haber provocado el incendio; aunque se desconocen detalles.

El fiscal actuante solicitó las pericias pertinentes y el examen de autopsia para determinar las causales de la muerte del hombre de 80 años

Volver



ENCUESTA