Policiales
30/08/2017 - 10:34:05



Varios lesionados en siniestros viales


En la jornada del martes se denunciaron tres siniestros viales en distintos puntos de la ciudad. Los accidentes involucraron a autos, motos, y una bicicleta.

Uno de los hechos ocurrió en inmediaciones de calle Avellaneda y Av. Illia en horas de la tarde. Un hombre de 43 años y su hija de 10 iban a bordo de una moto Motomel C150 y colisionaron con un Fiat Uno Way, conducido por un anciano de 85 años. Los ocupantes del rodado menor debieron ser asistidos en el nosocomio local. Sufrieron lesiones leves.

Otro siniestro tuvo lugar en La Emilia por la mañana. Un Ford Focus conducido por una mujer de 32 años y una moto al mando de un joven de 25, chocaron en calle Leodegario Cordova y Quintin Cordova. El motociclista resultó lesionado y fue trasladado hasta la Guardia del Hospital.

En tanto que un ciclista de 21 años fue embestido en calle Italia y Garibaldi por un autp Nissan Versa conducido por un hombre de 36. Una ambulancia trasladó al joven de la bicicleta hasta el nosocomio, tras sufrir lesiones de carácter leves.

Volver



ENCUESTA