Policiales
30/08/2017 - 19:23:51



Varias acciones en prevención del delito con detenidos



Acciones de rutina en prevención del delito han arrojado varias aprehensiones. Son tras detectarse cuestiones pendientes con la Justicia e infracciones varias. En un allanamiento secuestraron cuchillos y un teléfono.

Un aviso al 911 Emergencias dio cuenta de la presencia de una persona sospechosa en la vía pública. Efectivos del Comando de Patrullas lo intercepta e identifica en la zona céntrica de la ciudad.

El mismo después de identificarse se resiste al cacheo preventivo y comienza a dar manotazos y puntapiés. Fue reducido y trasladado a la sede de la comisaría Primera, donde fue notificado de una causa por Resistencia a la Autoridad.

En otra intervención, a pedido de la Fiscalía 6 se hizo un allanamiento que fue otorgado por el Juzgado de Garantías 3. En un domicilio de barrio Ginés García se hizo el procedimiento a la vista de testigos hábiles.

En el procedimiento no se halló a la persona que se buscaba, y se procedió al secuestro de dos cuchillas y un teléfono celular. Estos objetos eran de interés para la causa que se estaba investigando, y fueron puesto a disposición de la fiscalía actuante.

Personal del Comando de Patrullas interceptó en un operativo de rutina a siete vendedores ambulantes provenientes de la ciudad de Rosario. Los mismos traían para ofrecer en la vía pública distintos tipos de mercaderías. Sin estar debidamente autorizados se les labró una infracción al Art. 85 de la Ley 8031 que regula la venta ambulante.

La mercadería fue incautada y las actuaciones derivadas al Juzgado Correccional N 3.

Volver



ENCUESTA