Policiales
01/09/2017 - 19:57:56



Policía recupera un auto robado y aprehende a los ladrones


Una rápida acción en conjunto de la policía logró esclarecer rápidamente el robo de un automotor. Un hombre es despojado de su vehículo y los ladrones en la huida intercambian de rodado en Ruta 188. Fueron interceptados y aprehendidos.

Las acciones arrancan en zona de Villa Esperanza. Por un aviso de 911 Emergencias Policiales se anoticia que un Chevrolet Corsa gris con tres sospechosos se dirigía hacia zona de Pergamino por Ruta 188.

El auto había sido robado a un ciudadano en el ingreso al barrio de la localidad de General Rojo.

De inmediato los efectivos de la jurisdicción pasaron la novedad a sus pares de las localidades vecinas.

Con efectivos de la comisaría Segunda, destacamento Conesa y puesto de vigilancia Guerrico, en el partido de Pergamino, se monta un operativo cerrojo.

En este último pueblo los sospechosos habrían intentado hacerse de otro auto para seguir huyendo. En el KM34 de la Ruta 188 son divisados dos de los sospechosos, un hombre y una mujer, que resultaron aprehendidos y puestos a disposición de la fiscalía en turno.

Poco después apareció el Chevrolet Corsa abandonado en San Juan y Virgen de Lourdes sin la presencia del tercer sujeto, que logró sortear el cerco puesto por la policía y es intensamente buscado.

AMPLIAREMOS


Volver



ENCUESTA