Policiales
03/09/2017 - 11:17:29



Una patota atacó a una mujer y la golpeó cobardemente


La policía tomó intervención en un hecho de inusuales características ocurrido en barrio California. Una mujer denunció que fue atacada por varios hombres, porque le imputaban la sustracción de un teléfono móvil.

Los sucesos se dieron en la madrugada del sábado, aproximadamente a las 2:30 en inmediaciones de Gaboto y Benítez.

Efectivos del Comando de Patrullas respondió a un llamado al 911 Emergencias, dando cuenta de una gresca de consideración.

Al arribo de los uniformados se generó un desbande del grupo. En el lugar una mujer herida en la cara describió a alguno de sus agresores.

A unas pocas cuadras del lugar la policía interceptó a dos hombres de 23 y 28 años de edad. Tenían en su poder un teléfono celular y una campera, color negra tipo rompeviento, pertenecientes a otro joven que también fue aprehendido.

La mujer identificó a uno de 20 años como el autor material de la agresión, quien la acusó de haber robado un móvil y la golpeó en el rostro provocando la rotura de tabique.

Los cuatro fueron trasladados a sede de la comisaría Segunda, para que expliquen ante el fiscal Mariezcurrena las distintas circunstancias del incidente en una causa de “Hurto, Lesiones”

Volver



ENCUESTA