Policiales
03/09/2017 - 17:35:34



Policía detuvo a dos jóvenes trepados en tapial ajeno



En las últimas horas la policía tuvo varias intervenciones con aprehensión de personas. Entre ellas la de dos sujetos en una tentativa de hurto. En otra intervención un menor de edad se trenzó en golpes de puño con los uniformados.

Entrada la noche del sábado, cerca de las 20:00, efectivos de la Policía Local, en Plaza Mitre, proceden a la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad. Estaba participando de una gresca y al arribo de los uniformados se generó un desbande de los revoltosos. Cuando fue aprehendido se puso hostil hacia los policías a los que enfrentó a golpes de puño.

Una vez reducido fue trasladado a la comisaría Primera, donde se labran actuaciones penales caratuladas “Resistencia a la Autoridad”, con Intervención de la fiscalía del Joven.

En la madrugada del domingo, como a las 4:00, personal del Comando de Patrullas, se constituye en barrio Del Carmen. Un aviso al 911 Emergencias dio cuenta que se estaba en actitud sospechosa dos personas en inmediaciones de en Av. Morteo y Paraná.

Al arribo de los uniformados logran la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 22 años. Estaban trepando un tapial perimetral de una vivienda.

El propietario fue requerido por la policía, y dio cuenta que no constataba faltantes ni daños en su propiedad. Se labran actuaciones penales caratuladas “Tentativa de Hurto”, con Intervención de la fiscalía 6 a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena.

Volver



ENCUESTA