25 de Setiembre de 2017
Educación
05/09/2017 - 09:03:40



Escuela Camino: Caminando juntos 25 años


Esta institución surge con el nombre de “Escuela Camino” de educación especial y recuperación infantil en el año 1992 a fin de ofrecer un espacio educativo a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, atendiendo a su individualidad con proyectos personalizados que permiten desarrollar el máximo potencial de cada uno de ellos.

Actualmente contamos con los niveles, inicial, primario y CFI, Formación Laboral e Inclusión escolar, laboral y Social.

Nuestra institución cuenta con profesionales de la educación y de diversas áreas terapéuticas altamente capacitados, ofreciendo espacios académicos, tecnológicos y deportivos, innovadores y creativos con un permanente acompañamiento a los alumnos y sus familias.

Trabajamos encuadrados en los lineamientos curriculares de la provincia de Bs. As. y el marco normativo legal vigente, con un abordaje integral de todas las áreas pedagógicas.

El equipo Trandisplinario realiza seguimiento, evaluación y determinación de las necesidades educativas especiales teniendo en cuenta el carácter interactivo de las mismas y los diferentes contextos que las determinan, ofreciendo los apoyos necesarios acordes al principio de inclusión de la provincia de Bs As.

Dirección de la Escuela Camino.

Volver


Encuesta
¿A quién beneficia la refuncionalización del centro?