Policiales
05/09/2017 - 18:27:13



Hallazgo de moto robada y secuestro de drogas


En recorridas de rutina personal policial mantiene alerta sobre situaciones irregulares y actitudes sospechosas. Así se pudo hallar una moto robada y en la identificación selectiva de personas secuestrar drogas.

Sobre la medianoche del martes, personal de Comisaria Primera, en Av. Falcón y Ruta 9 divisan una moto estacionada de manera sospechosa apoyada en un árbol.

Por vía radial solicitan la información de una Gilera VC 150 CC, color gris, logrando establecer que la misma registra pedido de secuestro activo desde enero en causa caratulada “Robo Calificado”, con intervención de la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz del Departamento Judicial San Nicolás.

Por la tarde en zona de barrio Somisa, efectivos de la Comisaria Segunda juntamente con efectivos del Comando Patrulla San Nicolás, en intersección de Av. Central y 21 Oeste procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años. En su poder se secuestró tres envoltorios de nylon transparentes con marihuana. Tomó intervención la UFI N° 4 del Dr. Omar Tempo.

En jurisdicción de la comisaría Tercera hubo otro hecho vinculado a una Infracción a la Ley 23.737 Con personal de Policía Local y Comando Patrulla San Nicolás, en bario San Pablo interceptaron a un sujeto en actitud sospechosa.

El procedimiento se realizó en Reynoso y Chacabuco, donde identificaron a un hombre de 32 años, incautando en su poder dos envoltorios de nylon conteniendo marihuana.

Volver



ENCUESTA