Policiales
05/09/2017 - 20:57:00



Investigan delitos financieros en una mutual nicoleña


Efectivos de la Policía Federal llevaron adelante varias diligencias en el marco de una denuncia de la AFIP-DGI contra una mutual que tiene sucursal en nuestro medio.

La causa la inició el ente recaudador tras descubrirse maniobras ilícitas en una mutual que brinda ayudas financieras y turismo.

Efectivos de la Policía Federal Argentina, Delegación San Nicolás allanaron la sede comercial de la mutual, en Moreno y Lavalle, un Estudio Contable y los domicilios particulares de sus directivos.

Simultáneamente llevaba a cabo una diligencia similar en la Casa Central en Capital Federal, en búsqueda de documentación y otros elementos de interés para la investigación.

Los allanamientos, ocho en total, fueron dispuestos por el Juez Federal de San Nicolás Dr. Carlos Villafuerte Ruzo, en el marco de una causa penal que se inició por una presentación de la propia AFIP-DGI, a partir de la denuncia de un contribuyente.

En uno de los domicilios se secuestraron tres armas de fuego de distintos calibres, las cuales se encontraban cargadas y lista para su uso.

La documentación recopilada será ahora analizada para determinar si existe o no delito financiero como se presume en la denuncia.

Volver



ENCUESTA