Locales
06/09/2017 - 10:51:57



Multa y donación por conducir alcoholizado


Un ciudadano deberá favorecer a una menor y a su madre quienes padecen dos enfermedades oncológicas y deben realizar un difícil tratamiento.

A través de un fallo del Juzgado de Faltas, el Dr. Martín Brignoli sancionó a un ciudadano de 31 años que días atrás circulaba en la zona de Nacion y Urquiza en estado de alcoholemia positivo. El rodado fue secuestrado, y las actuaciones remitidas al Juzgado de faltas.

El hecho ocurrió apenas días atrás cuando el joven fue interceptado en un operativo de tránsito, con un nivel de 1,3 gr/l de alcohol en sangre, lo que configura una falta grave para nuestro código.

Las actuaciones fueron remitidas al juzgado y al entrevistarse al infractor se propuso, además de la sanción de multa el cargo adicional de realizar una donación de $5000 a favor de Betiana Schmunk (la mamá) y Sol Rodríguez, que padecen carcinoma ductal invasivo y Linfoma de Hodgking respectivamente.

El depósito se hizo efectivo el día de ayer.

Ambas en tratamiento desde hace un año. Sol es tratada en el hospital Garrahan y su madre se somete a quimioterapia en un centro de nuestra ciudad, además necesitan solventar gastos de traslado y estadía de la joven de 15 años en Capital Federal.

Volver



ENCUESTA