Policiales
06/09/2017 - 23:39:11



Avanzada sobre talleres mecánicos sin habilitación


En la continuidad de las tareas para desalentar el mercado de autopartes y vehículos robados, se hicieron inspecciones y detectaron irregularidades. Se procedió a la clausura de varios talleres mecánicos, hasta tanto normalicen su situación administrativa.

Las distintas instancias resultaron con el mismo procedimiento. Personal policial se presenta en el lugar donde se realizan las tareas de taller mecánico, y solicita la documentación obligatoria para el ejercicio de la actividad comercial. Son ellos la habilitación correspondiente y el libro de ingresos de unidades.

Ante la carencia de cualquiera de estos requisitos se procede a la clausura del local. En algunos casos se hace la verificación de la documentación y numeración de los vehículos que se encuentren en el lugar.

En las últimas horas se llevaron adelante varias inspecciones, de las que resultaron varias con actas por infracción a la Ley 13081.

Personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Primera tuvo varias diligencias de este tipo. En un taller de cale Acevedo en barrio Santa Rosa , se detectaron irregularidades y se procedió a la clausura por falta de habilitación y carencia de libros de registro policial.

Lo mismo ocurrió en un comercio ubicado en Ruta 188 y calle Roca , donde personal de la comisaría Segunda clausuró por falta de habilitación y carencia de libros de registro policial.


foto ilustración.

Volver



ENCUESTA