Policiales
07/09/2017 - 08:38:28



Acusado de robarle a sus propios vecinos


Un hombre fue detenido luego de que se denunciaran dos robos en barrio Avambaé. El imputado vive a pocas cuadras de las víctimas. La policía pudo recuperar todo lo robado.

En la jornada del miércoles, un hombre denunció en sede policial que un sujeto desconocido había ingresado a su vivienda ubicada en calle Olmos al 1100 aproximadamente. El ladrón se llevó dos televisores Led, prendas de vestir, alianza de oro y una suma cercana a $35.000 pesos.

Minutos después, un vecino del mismo barrio radicaba una denuncia similar. Una persona entró a su casa de calle Besler al 1500 y se llevó $1000 y un teléfono celular.

De inmediato se iniciaron las tareas de investigación para dar con el autor material de ambos hechos. Los datos obtenidos llevaron a la policía hasta un sujeto de apellido Sormuer domiciliado en calle Besler al 1580.

La fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Jorge Leveratto solicitó la detención del mismo y el allanamiento en la vivienda. La diligencia arrojó resultados negativos.

Rápidamente se constituyeron en la casa de la madre de Sormuer en calle Pellegrini al 250. Allí se encontraba el sujeto buscado y todos los elementos denunciados por las víctimas.

La policía lo detuvo y lo imputó de Robo calificado por Efracción y Hurto, debiendo presentarse a una primera audiencia en las próximas horas.

Volver



ENCUESTA