Deportes
07/09/2017 - 20:12:24



Handbol femenino de primera en Copa Presidente


Hace poco más de 15 días, del 19 a 21 de agosto, se llevó a cabo el torneo nacional de clubes Adultos “A”, rama femenina. Allí, cuatro equipos lograron meterse en la etapa final consiguiendo resultados favorables. Los otros cuatro, jugarán la “copa Presidente” este fin de semana en nuestra ciudad, con la intención de mantener la categoría.

Regatas de San Nicolás, Sociedad Unión Árabe de Santa Fe, Barrio Parque de Córdoba y Punto Sur de atlántica se encuentran nuevamente, ahora en San Nicolás, para la segunda fase del torneo que reúne a los ocho mejores equipos del país. Cabe destacar, que será en la etapa en donde lucharán por mantener la categoría. El sistema de disputa del certamen es de todos contra todos, descendiendo a la divisional “B” del próximo año los dos elencos que finalicen en peor posición.

Todos los encuentros serán transmitidos en vivo y en directo, vía streaming, a través de youtube. El canal para poder ver los partidos es: prensa AsBalNor. Se jugarán dos partidos por día, de viernes a domingo, cuando se conocerá finalmente a los elencos que mantienen la categoría y aquellos que la perderán. Este es el cronograma completo del torneo:

Viernes:
- 18:30 Hs.- Club Barrio Parque Vs. Unión Árabe.
- 20:30 Hs.- Punto Sur Vs. Regatas San Nicolás.

Sábado:
- 16:30 Hs.- Regatas San Nicolás Vs. Unión Árabe.
- 18:30 Club Barrio Parque Vs. Punto Sur.

Domingo:
- 14:30 Hs.- Punto Sur Vs. Unión Árabe.
- 16:30 Hs.- Barrio Parque Vs. Regatas San Nicolás.

Volver



ENCUESTA