Educación
07/09/2017 - 21:07:57



Jornadas de trabajo para emprendedores en la FRSN


En el marco de la Semana del Emprendedor Tecnológico, que se realiza en todo el país, la FRSN tiene dos propuestas muy interesantes para todos los que quieran desarrollar o mejorar su capacidad de emprender e innovar.

La Secretaría de Vinculación y Servicios a Terceros, a través de su Centro de Emprendedorismo FRSN, invita a participar de dos eventos: el “Wake Up Day” y el “Rally de Ideas”.

Conferencias para emprendedores “Wake Up Day”.

El 12 de septiembre, de 9:00 a 18:00 hs en el Salón Azul, será el Wake Up Day en la FRSN. Es un día especial creado por la Fundación Emprendedores para los actuales y futuros emprendedores. Consiste en varias conferencias pensadas para entusiastas de negocios con ganas de crecer y desafiarse, para soñadores que tienen una idea y necesitan darle forma para convertirla en un negocio. El objetivo es adquirir herramientas prácticas, sinergia, motivación y, así, trabajar para poner sus sueños en movimiento.

Entre los conferencistas estarán: Martín Zanello, Ivan Eblagon, Mark Ramond, Ramiro Ricoy, Cristian Sejas y Alejandro Motta.

Más información e inscripción en: http://www.wakeupday.emprendedores.la

Rally de Ideas

Será el miércoles 13 de septiembre desde las 9:30 hs en el Salón Azul. El objetivo del “Rally de ideas. Sustentabilidad al mango” es convocar a la comunidad académica de la FRSN-UTN a identificar problemáticas reales de las cadenas de valor regionales y proponer soluciones, con el desafío de favorecer la sustentabilidad y promover la innovación.

El desafío consiste en reconocer problemas actuales de la región que requieran soluciones creativas. La temática de esta edición propone identificar problemáticas vinculadas a la logística en un sentido amplio (distribución, transporte, costos, impacto social, impacto ambiental, etcétera) y ofrecer soluciones en las que la tecnología, el agregado de valor, la creatividad y los criterios de sustentabilidad tengan un lugar prioritario.


Más información: Sec. de Vinculación y Servicios a Terceros – 0336 – 4420830 Int. 211 De 9:00 a 12:00 hs. centroemprendedores@hotmail.com

Volver



ENCUESTA