La conmemoración del Día del Trabajador Metalúrgico redondeó otros tres actos muy importantes. Uno de ellos se centró en la Rotonda Sur, de Avenida Savio y Ruta 188, junto al Monumento a la Familia Metalúrgica.
Los distintos representantes metalúrgicos colocaron dos ofrendas florales al pie del monolito, con la participación de representantes de la Agrupación Metalúrgica 7 de Septiembre y de los Cuerpos Orgánicos de UOM San Nicolás.
LA CRUZ DEL ITEC REPRESENTA LA MEMORIA
El segundo acto se cumplió en la imponente cruz del predio del ITEC, dedicada a la memoria de los trabajadores fallecidos en sus puestos laborales. Además de las coronas de la Agrupación Metalúrgica 7 de Septiembre y de los Cuerpos Orgánicos de UOM San Nicolás, se sumó otra de ASIMRA. Luis Sánchez, como Secretario de Asistencia Social, fue el directivo que encaminó el minuto de silencio, destacándose la presencia de Naldo Brunelli junto a demás directivos del gremio local, delegados y trabajadores.
CAMPING: El BULEVAR PRINCIPAL LLEVA EL NOMBRE DE MONSEÑOR PONCE DE LEÓN
El último acto del día también tuvo connotaciones muy emotivas, ya que la nutrida comitiva se trasladó hacia el Camping Nuestra Señora de Itatí, ubicado a la vera de la Ruta 9. Allí se produjo el descubrimiento de una placa y se designó el Bulevar principal del amplio predio con el nombre del Obispo Monseñor Carlos Horacio Ponce de León. Se realizó, además, una nueva entronización de la Virgen Nuestra Señora de Itatí.