Policiales
08/09/2017 - 22:30:18



La DDI esclarece rápidamente un robo y detiene a su autor



En pocas horas la DDI cumplimento tareas investigativas que resultaron positivas dejando a disposición de la Justicia a uno de los autores materiales de un robo calificado. Se sigue en procura de dar con sus cómplices.

Grupos Operativos de la Delegación Departamental de Investigaciones, DDI, bajo las directivas impartidas por su titular el Comisario Inspector Raúl Santiago Hevia y la Instrucción Judicial de la fiscalía 4 a cargo del Dr. Jorge Leveratto, desarrollaron tareas que rápidamente dieron resultado positivo.

Este viernes tres sujetos mediante intimidación con arma de fuego y arma blanca, le sustraen a un hombre su motocicleta Guerrero Trip 110CC y su teléfono celular.

Tras la denuncia y primera declaración de la víctima, personal de la DDI comenzó a efectuar tareas investigativas. Con las declaraciones testimoniales y relevamientos de campo, pudo establecer la identidad del autor material del robo.

Es por eso que se solicita Orden de Allanamiento y Detención a la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 4 a cargo del Dr. Jorge Leveratto y otorgada por el Juzgado de Garantías 3.

Entrada la tarde en circunstancias en que el personal policial se trasladaba hasta la finca a allanar, proceden a la detención sospechado cuando fue divisado en la vía pública.

Mientras una comisión lo trasladaba hasta la sede de la DDI, otro grupo dio cumplimiento a la orden de allanamiento arrojando un resultado positivo en cuanto a elementos de interés para la presente investigación.

El detenido quedó alojado en el asiento de DDI, por el delito de Robo Calificado, y será trasladado a sede fiscal para que preste declaración.

Mientras tanto se continúa en procura de dar con los cómplices del robo.

Volver



ENCUESTA