Policiales
09/09/2017 - 08:32:47



Encontraron en San Nicolás camioneta robada en Guerrico


Efectivos de la Policía Local observaron como sospechoso un vehículo utilitario estacionado en la vía pública. Del cruce informático surge que era buscado por un robo calificado ocurrido el domingo en Guerrico.

En la tarde del viernes en inmediaciones de Lamadrid y Nación, efectivos de la Policía Local observan la camioneta que les resultó sospechosa.

Al cursar el dominio e la misma para verificar si tenía algún requerimiento legal, surgió que la misma tenía pedido de secuestros, desde el domingo 3 de setiembre por un violento robo ocurrido en Guerrico, partido de Pergamino.

El puesto de Vigilancia Guerrico el domingo a la madrugada tomó intervención en un hecho que tuvo como víctimas a un empresario y su padre. Al menos tres delincuentes entraron a su casa en calle Soler, tras maniatarlos y amenazarlos se llevaron una importante suma de dinero, efectos de valor y huyeron en la camioneta del hombre.

Se trata de la Peugeot Partner que fue encontrada en nuestro medio.

Tomó intervención la UFI 05 de Pergamino, quien al tomarle declaración a las víctimas, de 44 y 80 años, manifestaron que los ladrones actuaron a cara descubierta, con determinación y gran violencia.

Desde San Nicolás se hicieron las consultas respectivas y se puso a disposición de la fiscalía actuante el vehículo para ser peritado y levantar rastros.

Volver



ENCUESTA